En lo que respecta al maquillaje, soy de las que piensan que menos es más y, si tengo que elegir como dar un toque de color a mi cara, siempre opto por el pintalabios. Y estando en modo reciclar y reusar, me gusta que mis lápices de labios tengan un efecto duradero, sin tener que volver a retocarlo. Por ello os doy mis consejos para que el labial dure más:
- Aplico un primer para labios con mis dedos o un pincel. Prepara los labios para recibir y fijar mejor el pintalabios.
- Delineo el labio con un lápiz
- Aplico una capa de pintalabios mate, sello con una toallita después de la primera capa y a continuación aplico una segunda capa. Dejo reposar y aplico un gloss si quiero un efecto más brillante y dar sensación de más volumen.
- Como último consejo os recomiendo exfoliar los labios de un modo regular, para que estén suaves y tener las pieles muertas a raya, consiguiendo así que el labial dure más. Deja una sensación de suavidad e hidratación intensa en tus labios.

Para exfoliar e hidratar mis labios, utilizo el set de labios de Karité Satin Lips de la marca Mary Kay. Primero aplico la mascarilla, que exfolia con suavidad los labios y el efecto es perfecto cuando la combino con el bálsamo de la misma línea Satín Lips, que los hidrata en profundidad y los deja nutridos. Desde que uso los dos productos, la aplicación de los lápices de labios Gel de la misma marca resulta más fácil y prolongada,

