TRENDY TENDENCIAS

Resultado de imagen de 80´S FASHION TREND FOR FALL 2018 PINK DRESS CATWALK

Con el otoño a la vuelta de la esquina es el momento de conocer las tendencias en moda que son más ponibles, especialmente para las mujeres de talla grande. El conocer lo que estará en boga nos permite planear nuestras compras y sobre todo mirar que podemos rescatar de ellas en nuestro guardarropa. Una ya está planeando el mini armario para otoño así que este resumen me viene genial para ver lo que tengo que incorporar y lo que puedo reutilizar.

Colores: rojo y camel

Resultado de imagen de red plus size dress

El rojo ya estuvo de moda el año pasado y también lo estará esta temporada. Siempre insisto en que no importa tu talla o tu tipo de silueta para llevar color. Y el rojo es un color que favorece a todos los tonos de piel. Escribí un post el año pasado sobre cómo llevar el color rojo en invierno así que aquí daré solo dos truquitos si no lo queréis utilizar en la ropa. La idea es introducir el rojo a través de los accesorios – un pañuelo rojo, unos zapatos de tacón o un bolso rojos- o bien a través de productos de belleza, el labial rojo eleva cualquier estilismo sencillo instantáneamente.

Resultado de imagen de WOMEN PLUS SIZE RED PANT SUIT FALL 2018

Para las más atrevidas, ¿os atrevéis a mezclar rojo con rosa?

Resultado de imagen de RED AND PINK TREND FOR FALL 2018 Ç

Resultado de imagen de camel trend fall 2018 -19

Mi segunda opción de color se basa en los tonos camel y marrones. Son un clásico en la temporada otoñal, pero han estado olvidados en las últimas temporadas. Este otoño se van a llevar estas combinaciones cromáticas en conjuntos sofisticados o más básicos. Hay un montón de opciones en las que siempre lucirás elegante y sofisticada.

Resultado de imagen de camel trend fall 2018 -19

Resultado de imagen de CAPA CAMEL TALLAS GRANDES

Estampados: cuadros y animal print

Resultado de imagen de VERSACE PLAID

Resultado de imagen de MANOLETINAS PLAID

Los cuadros están de vuelta otra vez, bueno habría que decir que nunca se han ido del todo y quizá el próximo otoño vuelvan a estar en el candelero. Los puedes encontrar en el clásico tartán escocés o en combinaciones más modernas y arriesgadas. Este año los cuadros vienen en combinaciones más osadas como llevar diferentes tamaños y colores en una misma prenda. Creo que es muy arriesgado para mí, pero admito que es original y creativo. En mi caso, me limitaré a los diseños clásicos quizá añada una falda o pantalones, sabiendo que no soy muy aficionada pues me recuerdan a mis faldas tableadas de infancia y adolescencia.  Mi idea es mezclar diseños clásicos con colores neutros, algo con mucha clase y muy clásico.

Resultado de imagen de VERSACE PLAID

Tallas Grandes Vestidos Mujer Barata Acampanado Manga Larga A Cuadro Talla Grande Colormix

 Resultado de imagen de TALLAS GRANDES FALDAS DE ANIMAL PRINT

claro si es algo que me gusta o no, pero si estoy segura de que se supertendencia. Tengo un vestido de estampado de cebra que hace un montón de tiempo que no me pongo y los otros estampados que he tenido leopardo y pitón, se fueron pronto de mi armario. Admito que son un clásico y que resultan elegantes La segunda tendencia en estampados es el animal print. No tengo muy en tonos neutros y esta estación aparecen en combinaciones atravidas en azul eléctrico, naranja e incluso verde fosforito. Les daré una nueva oportunidad en forma de un clásico vestido de leopardo en tonos neutros, un pañuelo o incluso un bolso, pero no mucho más. Lo dejo para las más arriesgadas que sois muchas.

 Resultado de imagen de TALLAS GRANDES FALDAS DE ANIMAL PRINT

Resultado de imagen de TALLAS GRANDES FALDAS DE ANIMAL PRINT

Resultado de imagen de MANOLETINAS ANIMAL PRINT BARATAS

Chaquetas y abrigos extragrandes

Me encantan los abrigos especialmente si son cortos y ligeros. Así que este año no es el mío porque vienen extragrandes en tamaño y con solapas enormes, estampados grandes y colores vibrantes. En lo del color me apunto, lo de los cuellos grandes vale, pero dos tallas más porque se lleve, pues no porque no me sienta bien.

Resultado de imagen de PLUS SIZE OVERSIZE COAT

Añadiré algo con color en diseño sencillo y rescataré mis abrigos de años anteriores. Lo que si me encanta es la vuelta de las capas. No sé si me compraré una, pero tengo claro que en cuanto refresque un pelín rescataré del armario un par de ellas – una gris que tienen mucho tiempo, y una rosa de primavera y preotoño que me encantan. Ya sabéis que ponchos y capas son para mí.  

Resultado de imagen de PLUS SIZE OVERSIZE COAT

Siluetas años 80

Los 80 son nuestros era el título de una obra de teatro de Ana Diosdado que vi hace bastante y me gustó pues una es de esa década, pero lo de la vuelta a pleno rendimiento de las siluetas ochenteras ya es más complicado. Llevan varias temporadas haciendo su retorno, pero en esta lo hacen con fuerza: drapeados, colores vivos, maxi hombreras, mangas con chorreras. Mucho exceso para que vaya todo junto, pero quizá un toque sencillo en alguna prenda resulte muy ponible u pensando que una es de talla grande se hace a la idea de que a pequeñas dosis puede resultar interesante para camuflar barriguita o contrarrestar líneas. Los drapeados y las mangas historiadas son buenos aliados, las hombreras pasables y los colores vivos muy bienvenidos.

Resultado de imagen de 80´S FASHION TREND FOR FALL 2018

Resultado de imagen de 80´S FASHION TREND FOR FALL 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.