¿EL BOLSO O LA VIDA? POR SUPUESTO, EL BOLSO.

Una tiene una capacidad alucinante para sorprenderse. Y esto es lo que ocurrió con mi amiga Elena. De siempre sabía que era original, creativa, mañosa y dispuesta, pero nunca pude imaginarme cuánto. Sí, sí, podéis pensar que soy un poco ingenua pero la verdad es que fue una muy agradable sorpresa.

Bien pues aquí va la historia… Hacía un montón de tiempo que no nos veíamos y decidimos quedar. Con el calor que hacía en Madrid, Elena propuso que fuéramos a su casa y eso hicimos. Y allí nos enseñó las maravillas que crea, una colección de bolsos y carteras super original, bonitísima y muy práctica. Me gustó tanto que aquí os dejo alguno de sus modelos. A mí me regaló uno que mañana os presentaré en un look muy veraniego si bien ahora el protagonismo es para los bolsos de Elena.

bolsos elena17

Me encantan las carteras. Tienen un tamaño ideal para que quepa sin apretar lo justo y son tan lindas y coloridas que resultan muy fáciles de combinar. Aquí tenéis alguna de ellas.

Además de las carteras, Elena hace bolsos de mayor tamaño que son muy chulos. Tienen una gran capacidad, pues en ellos cabe un ordenador con su funda y aún queda espacio para meter más cosas. Me parecen ideales y creo que le voy a pedir uno para llevar al insti en septiembre. Me fascina la textura y el colorido así como el diseño funcional y versátil. Ahí van algunos de sus últimos bolsos de gran capacidad como yo los llamo.

bolsos elena 12

Para aquellas a las que las carteras de mano no les resulten prácticas y los bolsos grandes les queden enormes, tienen una opción intermedia: sus preciosas bandoleras o bolsos para llevar colgados.  Son igual de bonitos que los otros modelos e igual de coloridos. Resultan muy ponibles y elegantes, dando un toque especial a los conjuntos básicos.

bolsos elena 15

bolso1

¿Qué os parecen las creaciones de Elena? ¿Estáis interesados en ellas? Sí es así contactad conmigo para que os dé sus detalles. Yo personalmente los recomiendo por su versatilidad y buen diseño ya que se trata de piezas exclusivas pues nunca hay dos iguales. Espero que os gusten tanto como a mí y que le pidáis algún bolso a Elena.

Bendiciones y besos infinitos.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.