BLACK AND BLUE

The Rolling Stones released their Black and Blue album in 1976. The critics did not receive well the album but it contained nice songs like Memory Motel. Well inspired by this chromatic combination I paired a simple sleeveless black cocktail dress with Klein blue flats. The Klein blue flats stand out the dress elegance. Broze earrings with a floral design complete the outfit.

A simple way to avoid monochromatic combinations is to pop a bit of colour. In this case it works for sure!!

Have a nice Monday. Hugs and lots of fun.

Black and blue es el título de un viejo disco de los Rolling Stones por cierto no muy bien aceptado por la crítica. Tiene canciones preciosas como Memory Motel y bailongas como Hey Negrita.

Sin embargo, como combinación cromática me parece interesante y así hice para emparejar un simple vestido de cocktail negro sin mangas con unas manoletinas azul Klein. El bolso es un buen hallazgo, de esos regalos que a veces dan comprando revistas y este lo dieron hace cuatro años con el ejemplar de Telva del mes de junio. En aquella época estaba pasando un mal momento y el leer cualquier revista amenizaba mi vida. Así que cuando mi amiga Lola me trajo la revista al hospital me quedé prendada del bolsito y lo guardé como oro en paño. Ha estado algún tiempo en el armario pero es tan lindo que merece ser rescatado y aquí lo tenemos. Los pendientes en metal dorado son de Sfera y tienen un diseño floral muy lindo. Nada más clásico que una nota de color para romper con la monocromía del negro.

¿Sois partidarias de vestir solo de un color o preferís arriesgar contrastando con un tono vivo?

Feliz lunes y que la semana os sea propicia. Besos y hasta pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s