A parte de hacer dieta hay algunos trucos que te hacen parecer más delgada y que funciona para todo el mundo sin importar la talla o la forma de nuestra silueta. Aquí van algunos de ellos:
SILUETA
Las siluetas que más delgadas nos hacen son la línea A en faldas y los vestidos que llamamos de patinadora o en ingles fit and flare. Ambos crean la ilusión de una silueta reloj de arena ya que ciñen la cintura y luego tienen una línea evasee que camufla bien tus caderas y muslos. Ambas son muy agradecidas, de ahí que siempre recomiende tener vestidos y faldas de este tipo.
TALLAJE
Si llevas ropa suelta esta disimulará tu estómago y creando la ilusión de una figura más estilizada. Por el contrario, si optas por ropa más ceñida te marcará todas las imperfecciones y te hará parecer menos estilizada.
PROPORCIÓN
Existen ciertas combinaciones que equilibran las proporciones y hacen que parezcas mucho más delgada independientemente de tu talla. En este sentido mis preferencias se inclinan por llevar un top o camisa larga y pantalones skinny bien sean jeans o pantalones más formales. De esta manera alargarás tu torso y la atención se centrará en tus piernas. Además, si quieres multiplicar su efecto puedes usar colores oscuros como el azul marino, el gris marengo o el negro.
COLOR
Si te vistes de un solo color te verás bastante más delgada, especialmente si utilizas colores oscuros. Cuando me dicen porque opto por ir siempre tan conjuntada digo que porque al no marcar diferencias cromáticas el efecto es muy estilizante y también porque resulta más fácil a la hora de elegir qué ponerte por la mañana.
Para acentuar el “estilizador del color” utiliza siluetas sueltas que no ciñan tus curvas.
ZAPATOS EN TONOS NUDE
Los zapatos color nude alargan tus piernas con lo que pareces más alta y estilizada sobre todo si los combinas con faldas o vestidos. Por ello es aconsejable buscar el tono que se parezca más al color de tu piel con vistas a potencias este efecto.
CAPAS Y MÁS CAPAS
El jugar con la longitud de las prendas y las superposiciones también nos ayuda a parecer más delgada. Si llevas un chaleco largo sobre una camisa de manga larga y unos skinny jeans parecerás mucho más delgada pues las superposiciones acentúan la verticalidad lo que en definitiva resulta en una mayor estilización. Si además tratas de unificar los tonos del cárdigan o del chaleco con el de los pantalones, el éxito está garantizado.
MARCAR LA CINTURA
El meter la camisa dentro de la falda o el pantalón y marcar la cintura con un cinturón finito son otras formas de parecer más delgada. Para maximizar esta regla puedes llevar una falda estilo patinadora y el resultado será sorprendente pues tu cintura parecerá mucho más estrecha borrando el estómago. Este truco funciona para todo tipo de mujer y de todo tipo de talla.
¿Qué trucos usáis para parecer más delgada?¿Los queréis compartir?
Besos infinitos.