NOVEDADES EN MODA PLUS SIZE

Esta mañana he sacado el post en inglés y ahora va la versión en castellano. Sé que suelo hacer ambas versiones en un mismo post pero hoy hago una excepción.

Aquí os comento algunas de las nuevas tiendas on line que recientemente he explorado y que tienen ropa para todos los estilos. 

En primer lugar os quiero presentar Yours Clothing que es una marca británica de la que había oído maravillas pero en la que no había comprado nunca hasta que contactaron conmigo para indicarme que tenían versión en castellano. Y la verdad es que es una tienda supercompleta. Tiene dos líneas propias Yours con prendas desenfadas y jóvenes para looks de diario principalmente y Yours London con estilismos más cuidados, prendas para eventos y ocasiones especiales o simplemente para darnos el capricho de vestirnos elegantemente un día cualquiera. 

Asimismo Yours Clothing vende productos de otras marcas como AX Paris Curve o Chi Chi London. Me encanta la variedad, lo fácil que es utilizar la web así como el hecho interesante de que las tallas son inglesas pero tienen las medidas en centímetros por lo que os digo siempre que debéis mediros siempre antes de encargar una prenda on line y ver la composición de la tela pues si tiene elastano podemos arriesgarnos un poco más con una talla justa que si no lo lleva en su composición. Os dejo aquí algunas de las cucadas que tienen y el próximo post será sobre un vestido rosa que me tiene loca. Además el servicio de atención al cliente de Yours Clothing es eficiente, rápido y super amable.

Echad una ojeada a la línea de baño. Es super chula. Aquí os dejo el link de la página web 

https://www.yoursclothing.es/

Blue_White_Stripe_Bardot_Top_With_Floral_Print_130312_cb01

Otra de las tiendas que he descubierto es completamente diferente.  Ofrecen diseños modelos en algodones y estampados de inspiración africana. Siempre me han gustado este tipo de telas por su calidad y sobre todo por sus diseños coloridos. Así que D`IYANU me encantó. También os pongo algunas cositas que me gustan y estoy esperando a la nueva temporada para hacerme con un vestido abrigo como el que muestro. Espero que a vosotras también os guste.  Aquí tenéis el link 

https://www.diyanu.com/

Dresses - Ronke African Print Halter Maxi Dress (Teal Flowers)

Dresses - Netta African Print Knee Length Wrap Dress (Yellow/Peach)

Por último tenemos una firma de ropa elegante para momentos especiales. Sus diseños son un ensueño, caros pero muy bonitos. Son para ocasiones especiales y ahora en tiempo de rebajas podemos hacernos con prendas para ir a la oficina a unos 59 dólares que al cambio no salen tan mal. Lo malo es que para envíos a España hay que contactar con una mensajería que colabora con ellos y esto encarece los portes. Aún así si quereis mirar las maravillas que tienen os dejo su web. 

https://www.adriannapapell.com/

¿Qué marca os parece mejor? ¿Tenéis experiencia en compras con alguna de ellas? Besos infinitos y nos vemos en la próxima.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.