JAPANESE INSPIRATION

Japanese inspiration. So far you all know that my favourite pieces are coats, long blazers and dresses. But nowadays, I have begun wearing kimonos as they are comfortable, effortless and chic. Today  a breath of fresh air with a floral kimono to walk out on this chilling winter. Accessories in red make the outfit even more colourful. The green lace dress is as cute as versatile both for formal and casual looks.

Do you like kimonos?  What about ponchos and capes in Winter?

Lots of fun and cheers. I will be back soon.kimonoflores13

kimonoflores18kimonoflores3kimonoflores5

kimonoflores1kimonoflores7

kimonoflores4

Como ya habréis descubierto mi estilo se basa en la combinación de vestidos y abrigos o chaquetas largas tanto en épocas de entretiempo como en invierno. Y en esta gélida estación me encanta introducir un toque primaveral a través de estampados como ocurre con el kimono que os muestro hoy. Es muy chulo y ligero por lo que solo se puede usar en días cálidos o bien llenarlo de capas y más capas.

Dado que el día no era muy frío un vestido bastó para completarlo. Esta vez va en tonos verdes que alegraron el día y me dieron un montón de felicitaciones por lo resultón que fue el conjunto. El vestido de encaje tiene un original escote en pico en la espalda que le resta seriedad. Los complementos en rojo también ponen una nota de color al look.

¿Os gustan los kimonos y las capas como alternativa al abrigo tipo batín? ¿Qué tipo de prenda os resulta más calentita?

Os espero en la próxima entrada y confío en que el frío os pille bien abrigados y abrigadas.

Abrazos para todos y gracias por vuestro apoyo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.