Los trucos de moda resultan útiles para solucionar pequeños problemas que arruinan nuestros looks. Como consultora de imagen personal y estilista he recogido algunos truquitos que son sencillos y fáciles de aplicar con buenísimos resultados. Aquí os dejo algunos sobre cómo evitar problemas con la ropa interior. Los tirantes del sujetador cuando se ven hacen muy dejado y arruinan nuestros estilismos.
Siempre insisto siempre en que la base de un buen estilismo es la ropa interior, por ello hay que llevar el sujetador adecuado y sobre todo la talla necesaria. Para saber que talla es la mejor suelo aconsejar una visita a la corsetería de confianza o a la sección de ropa interior de los grandes almacenes donde nos asesoran buenísmas profesionales. Si la idea no os parece la mejor os podéis arriesgar con las múltiples aplicaciones que calculan la talla de sujetador.
Los bralettes son más versátiles que los sujetadores tradicionales en algunas ocasiones. Si llevamos una blusa de organza transparente podemos llevar un sujetador bonito pero quedan mucho más lucidos con un bralette. Y si llevas un escote muy pronunciado en un ambiente formal, la solución es llevar un bralette con una terminación en encaje que se vea un poco.
Cuando los tirantes del sujetador se ven o se caen una solución son los clips de espalda de nadadora que desplazan los tirantes hacia la espalda haciendo que no se vean ni se caigan.
Si has aumentado de peso o estás en los primeros meses de embarazo, probablemente el sujetador te haya quedado un poco estrecho. Si tienes un extensor para sujetador, lo puedes seguir utilizando durante un tiempo. Estos extensores son fáciles de utilizar y alargan el perimetro de los sujetadores y así te sientan mucho mejor y no te hacen daño.
También me suelen preguntar por una solución para los escotes pronunciados o para los vestidos y blusas con la espalda al descubierto. I sugiero bien los sujetadores sin tirantes. En caso de que esto no funcione unos cubre pezones de silicona adhesivos pueden servir. Si necesitas mayor sujeción lo ideal es combinar los cubre pezones con bandas adhesivas para el escote que elevan el busto y lo sujetan ligeramente.
Creo que con estos trucos tenemos algunas soluciones para problemas comunes a la hora de vestirnos, sobre todo ahora que se acerca el verano. ¿Cuál de ellos os ha resultado más útil? ¿Habéis utilizado alguno de ellos? Besos infinitos