A plus size floral kimono outfit for spring!
A little feminine, a bit boho but totally easy. I love the pattern and color of this kimono!And I love its length too!
For sure you already know, a kimono is an easy way to turn jeans and a tee into a look!
If you are in the process of building your summer wardrobe, then be sure to add kimonos to your shopping list.
Kimonos are to summer what cardigans are to winter. Sometimes I feel like kimonos are underestimated. They do not get enough consideration for their versatility or overall chicness. You can wear them instead of a blazer or jacket during the spring and fall. And even winter if they are thick enough to combat the cold temperatures.
Personally, I love kimonos during the spring and summer. They are perfect to wear over a too short skirt or with jeans for a casual daytime look. For a glamorous evening look, try a sequin kimono.
Today´s outfit includes my favorite leggins, a short dress worn as a tunic and a floral baby pink floral kimono which was part of my last spring – summer capsule wardrobe. It is a polished outfit made up of simple pieces, all of them recycled as I am shopping my wardrobe nowadays.
Are you fond of kimonos? What type of kimonos are your favorite?
Have a nice day, Blessings and hug.
Con la primavera en plena floración llegan los kimonos. Femeninos, boho y fáciles de llevar. El kimono es una gran adquisición no siempre bien ponderada. El que presento hoy me encanta por su color, largura y color. Y en general, los kimonos dan un toque distinguido y chic a los conjuntos básicos.
Si estas pensando en comprar prendas para esta temporada de primavera – verano, añade un kimono a la lista de la compra. Los kimonos son lo que los cárdigans al invierno y algunas veces están muy infravalorados ya que son muy versátiles y aportan un aire chic a cualquier modelo. Se pueden llevar en lugar de un blazer o una chaqueta durante la primavera y el otoño. E incluso durante el invierno con la condición de que sean lo suficientemente gruesos como para combatir las bajas temperaturas.
Personalmente, adoro los kimonos en primavera y verano. So perfectos para llevar sobre una falda que resulta excesivamente corta o sobre unos jeans y una camiseta. En caso de desear una versión más sofisticada puedes optar por un kimono de lentejuelas, superglamuroso.
Acompañando mi alegato a favor de los kimonos traigo uno reciclado del año pasado. Lo solía llevar con el vestido a conjunto o como aparece hoy con unos leggings y un vestido negro a modo de túnica. Para redondear el look llevo manoletinas en rosa empolvado, unos pendientes rosas en forma de flor y anillo del mismo tono y motivo. Es un look arreglado compuesto de prendas sencillas y recicladas.
¿Os gustan los kimonos? ¿Con qué prendas los combináis?
¡Feliz día! Besos infinitos y bendiciones.