Transition from winter to spring can be a big trouble for some women. However, there are several ways to succeed. Today we present a summer animal print dress with a short jacket all in black and white. As we have a statement dress, then we add accessories in a low key: pearl earrings and ring as well as black patent leather flats. A simple and chic way to dress for success.
Have a nice week, lots of fun and let´s keep in touch.
Vestirse en entretiempo es un problema. Esto es lo que comenta mucha gente. Hoy y en días sucesivos vamos a ver que no lo es. O por lo menos no para mí. La clave está en bien usar prendas de verano con una chaqueta encima y vestirse a capitas o bien utilizar una prenda con manga que se pueda recoger.
Hoy tenemos una versión de la primera opción. Se trata de un vestido con animal print al que añadimos una chaqueta coqueta y recogida que marca la cintura. El resto sencillo: manoletinas de charol negro y pendientes largos con perla y aplique negro.
Feliz semana. Pasadlo bien y seguimos en contacto.