BLUE BLOOD

Blue blood is a good tittle for a nice post. Today´s outfit is made up of some basics for the season. An all blue ensemble for a cold spring day based on a long colourful jacket by HM and a little navy-blue dress. The jacket has a geometrical pattern in all tones of blue and some grey. It is really versatile as you can pair it with white jeans and a T-shirt or dress it up with rich accessories. There is a matching dress and there will be posted soon. Little dresses are a staple piece in each wardrobe and they should be in different colours. Mine are cream, black, navy blue which are neutrals but my favourite are the red ones, in summer and winter version.

As you can see, the rest of the outfit is quite simple: light blue ballerina pumps, big earrings and a small purse.

What colour are your favourite little dresses? How many LBD do you have?

Hugs and kisses. See U soon.

El post de hoy va sobre tonos azules. Aprovechando que el tiempo caluroso nos ha dado una tregua sacamos a la palestra otra combinación de abrigo y vestido. El abriguito, más bien chaqueta larga tipo levita, es una monada. Muy versátil en todas las gamas del azul y gris permite combinarlo de muchas maneras. Es de HM de la temporada pasada y tiene un vestido a juego con el mismo diseño que algún día os lo enseñaré junto y con otro abrigo para que veáis  la diferencia entre lo elegante y lo estrafalario. Me gustaría combinarlo con algo blanco un poco más adelante pues por ahora me parece que este tono quedará para las comuniones – se nota que no es mi color favorito, ¿no?

El vestido azul marino es un básico que nos saca de muchos apuros y es otra opción diferente al negro. En mi caso hay tres little dresses de cabecera: el black, por supuesto; el navy blue o azul marino para el entretiempo y el crema o tostado. Aquí creo que he mostrado ya los tres. Y este azul, aprovechando que este es el año del blue, lo tendréis en versión verano un poco más adelante. Una añadiría el red little dress porque me encanta ese tono y además confieso que tengo versión invierno y verano en ese color. Los pendientes son más grandes de lo que suelo llevar y las manoletinas azul bebé para no desentonar. El bolsito azul marino, muy sencillo y pequeño a modo de cartera.

Esta es una combinación cómoda que con unos complementos festivos valdría hasta para la noche.

¿Es el azul el nuevo negro? ¿Qué tono neutro es vuestro favorito?

Besos y muchas gracias por vuestro apoyo. Nos vemos pronto

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s