BASICOS EN TU ARMARIO

 

paz1

IMG_8337Cuando hablamos de moda tenemos clásicos, tendencias y básicos de fondo de armario. Y el post de hoy va de eso de prendas que debemos tener sin importa el estilo, la profesión o la talla que se tenga pues son la base de un armario versátil y funcional. Aquí van unos cuantos

1 El vestido cruzado es el que favorece a todas pues se ajusta marcando la cintura y luego con la falda de línea A disimula y esconde lo que no nos gusta enseñar.

2 Las faldas de línea A son básicas para las mujeres de cadera ancha y si se llevan a la altura de la cintura crean una bonita silueta reloj de arena.

IMG_8555

3 El blazer es la chaqueta ideal para combinar con la mayoría de las prendas de tu armario. Da una imagen profesional y elegante hasta llevando las prendas más básicas de tu armario. IMG_8145.jpg

IMG_9588.jpg

 

4 Una gabardina o trench es un clásico entre los clásicos que llevarás año tras año. Para que te estilice más procura ajustar el cinturón en la parte más fina de tu cintura.

rbtIMG_20160917_181955

btr

IMG_7368

5 Una camisa blanca va con todo y es necesaria para dar un aspecto impecable y profesional sobre todo si se abrochan todos los botones. 

6 Denim oscuro no importa si es gris, azul oscuro o negro pues siempre quedarña elegante a pesar de que lleves vaqueros.

5daca-pantalongris16

7 Unos zapatos de puntera afilada elevarán un estilismo sencillo haciendo que tus piernas parezcan más largas. 

8 Las bailarinas o manoletinas son tan elegantes y chic como los tacones y además las puedes llevar del día a la noche sin cansarte con lo cual son un plus de comodidad. 

IMG_5971
IMG_6953

En un próximo post anadiré otros básicos pues por hoy ya hay bastantes. Por cierto, ¿Cuáles son vuestros básicos de fondo de armario?

Pasad un buen día. Besos infinitos.

topos6

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.