BLUE BAYOU

A song tittled Blue Bayou is a good name for a blue outfit. When running errands you need a comfy outfit, then an easy option is jeans with a nice sweater and flats. Since the weather was cool, a light long jacket in geometrical print was more than enough. Navy blue suede ballerina flats and sun glasses complete the outfit. What are your most comfortable shoes? How many pairs of shoes do you have?        Have a nice weekend. Love and hugs.     

Blue bayou

Es el título de una canción de Roy Orbison de hace un montón de años que conocí a mediados de los 70 por una versión de Linda Ronstadt

de modo que la combinación de hoy me recuerda a la laguna azul de esa canción. En repetidas ocasiones he dicho que en momentos de no saber que ponerte lo fácil es recurrir al denim y hoy volvemos a ello. En un día raro de esos de finales de primavera con un tiempo más fresquito de lo normal pues al uniforme… Vaqueros, un jersey de azul calado con camiseta debajo, bailarinas de ante azul marino para máxima comodidad y abriguito azul que si hace calor pues una se lo quita y tan mona. Algo fácil, combinable y versátil que nos permite hacer recados y compras de un tirón. En esos días lo mejor es la comodidad y si es en azul mejor.

¿Qué outfits crees que son de máximo confort? ¿Qué calzado te resulta más cómodo para largas caminatas? Feliz fin de semana. Besos infinitos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s