EN CUEROS

After a  month´s blackout, here you have my comeback. My other blogs took my attention for a while but here I go again. Today´s outfit is based on earthy tones around a leather jacket. A simple chocolate brown dress with a stylish detail in the back, tricolored booties and a lovely colourful scarf make this outfit adorable for a late Winter grey day.

What type of leather jackets do you like? What are your bikers favourite colours?

2014-11-23 16.59.14

caadsoradetalle2014-11-23 16.59.492014-11-23 16.59.14

Tras un mes de descanso volvemos a la carga con el blog. Espero que ahora lo podamos retomar las mismas ganas e ilusión que pusimos al comenzar. ¡Qué no nos venza la pereza!

Como primer post de vuelta, pongo un look otoñal a dos días del comienzo de la primavera con colores tierra…  Llevamos un vestido marrón con un original cierre a la espalda que tiene un montón de años pero que no tiro pues siempre me ha gustado su versatilidad. Lo acompañamos de unos botines tricolor también de temporadas anteriores y una americana de cuero color caramelo. La nota de color queda puesta por el foulard de florecitas comprado en Zara Kids para un regalo pero que al final se quedó en casa

¿Os gustan las chaquetas de cuero? ¿Cómo las combináis?

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.